Engagement

Aumenta el compromiso de las personas de tu organización

El engagement o compromiso laboral es un estado o sentimiento de pasión, compromiso y sentido de pertenencia que se genera en las personas en relación con la organización, los compañeros y el puesto de trabajo que desempeñan. Desarrollar y gestionar altos niveles de engagement en una compañía se traduce en un alineamiento de objetivos, una mayor productividad, innovación, bienestar y desarrollo de las personas.

Un pegamento emocional

¿En qué se basa el Engagement?

Se basa en un proceso de acompañamiento de las personas en los que compartir en primera persona los hitos y momentos importantes que suceden durante su ciclo de vida profesional y personal.

Durante el ciclo de vida de la personas desarrollamos conexiones emocionales que fomenten la dedicación, la involucración y el entusiasmo, con el fin de eliminar la falta de interés y ausentismo, aumentando así los niveles de desempeño, productividad y calidad.

El desarrollo de acciones de engagement permite que las personas se sientan escuchadas, valoradas y reconocidas favoreciendo que puedan crecer, desarrollarse y brillar dentro de la organización.

Consigue Equipos Excelentes

Beneficios de la generación de Engagement

1

Incrementa la productividad

Mejora la productividad y la calidad del trabajo gracias al incremento del esfuerzo y la dedicación.
2

Mayor cohesión

Consigue un equipo unido, alineado, con un fuerte sentimiento de pertenencia y con unas relaciones basadas en valores y comportamientos.
3

Más optimismo

Logra una actitud positiva con un entorno laboral de bienestar en el que se sienten preparados para afrontar con éxito los retos y desafíos.
4

Mejora la innovación

Fomenta una fuerte involucración en procesos creativos y de investigación para optimizar y generar mayor calidad.
5

Mayor satisfacción

Crea un sentimiento en el que las personas están “enamoradas” de pertenecer a la organización y viven con felicidad creciendo dentro de la compañía.
6

Atracción y retención del talento

Las personas son fieles a la organización y disfrutan con las relaciones entre compañeros. Se muestran como embajadores ante clientes, colaboradores, etc.

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En LoveMotif sabemos que cualquier empresa puede convertirse en un lugar mejor para trabajar, transformando equiposy personas para conseguir ser un Best Place to Love®.