¿Quieres saber si tu empresa es un Best Place to Love®?

Contestando a unas sencillas preguntas, podremos enviarte un diagnóstico de la situación actual de tu empresa en relación al nivel del bienestar personal, corporativo y social, necesarios para ser un Best Place To Love®.

Empieza

Solo te llevará 5 minutos.

¿Qué es Best Place to Love?

Es una organización que quiere conseguir excelentes resultados de negocio cuidando a las personas, fomentando su bienestar y mejorando sus relaciones a través del amor, entendido como la más elevada de las virtudes del ser humano, aquella que nos mueve a buscar el bien del otro.

¿Qué beneficios tiene ser un Best Place to Love?

Se incrementa la rentabilidad, pues se tienen en cuenta las necesidades de los clientes, las de la propia organización como la rentabilidad y las de todos sus miembros consiguiendo una eficiencia económica que mantenga las necesidades de los empleados. 

¿Qué mide el índice Best Place to Love?

Mide los aspectos de análisis y mejora para llegar a ser un Best Place to Love con un enfoque holístico basado en los ámbitos personal, corporativo y social en las relaciones de tu empresa.

Sabemos que cualquier empresa puede convertirse en un lugar mejor para trabajar, transformando equipos y personas para conseguir ser un Best Place to Love®

Best Place to Love

Ámbito del Bienestar Personal

En un Best Place to Love los empleados se sienten cuidados, atendidos y entendidos en su individualidad. Las personas conocen sus talentos y áreas de mejora y perciben que su empresa tiene una preocupación genuina por desarrollar todo su potencial.

Sienten que su trabajo tiene un sentido y un impacto en la estrategia de su compañía.

Las personas conocen y tienen herramientas para gestionar su disconfort, estrés o malestar. Sienten que su empresa se esfuerza por crear un entorno saludable y de bienestar.

Se saben responsables de su propio desarrollo y están comprometidas con su mejora personal y profesional.

Best Place to Love

Ámbito del Bienestar Corporativo

En un Best Place to Love las relaciones con sus compañeros y sus líderes son fluidas, cordiales, enriquecedoras y sanas. Se funciona como un único equipo, sin silos.

Las funciones y responsabilidades están claramente definidas y son conocidas por todos. Se disfruta colaborando para alcanzar un objetivo único que está por encima de los intereses individuales. Se siente sensación de progreso en el puesto de trabajo.

Hay un entorno de confianza y respeto, nadie se toma las cosas a nivel personal. El liderazgo está al servicio de las personas.

La empresa facilita la conciliación y la diversidad se vive y se pone en valor.

Best Place to Love

Ámbito del Bienestar Social

En un Best Place to Love los empleados se sienten reconocidos y valorados. Se celebran conjuntamente sus éxitos.

La empresa se comporta de forma ética y busca el bien de la sociedad a la que pertenece. Fomenta esta actitud también entre sus empleados.

Las personas sienten que con su trabajo están haciendo una aportación a la comunidad en la que operan. Se respira generosidad y altruismo.

¿Preparado para convertir tu empresa en Best Place to Love®?

Empieza aquí

Solo te llevará 5 minutos.